Acepte los permisos de ubicación que sugiere la WEB o la APP
Digite en el espacio correspondiente la dirección mas
cercana a la tienda en la que desea recoger su pedido o seleccione la
opción “Encontrar mi Pizza Hut más cercano”
En la lista desplegable que aparece seleccione la tienda en
la que desea recoger su pedido
Seleccione la hora en la que desea recoger el pedido
Seleccione los productos deseados
Añada los acompañantes (entradas, postres, bebidas)
Vaya al carrito de compras y aplique las ofertas
disponibles. Es importante que aplique las ofertas deseadas y que estas
se vean reflejadas en el valor a pagar del pedido.
Rellene los campos de los datos personales (Nombre,
teléfono de contacto, correo electrónico y observaciones del pedido.
Seleccione la forma de pago
Acepte los términos y condiciones
Finalice su pedido
Guarde un pantallazo de su pedido y verifique la
confirmación que llega a su correo electrónico
¡Recoja y disfrute su pedido!
Por nuestro
Call Center
Comunícate al número de domicilios de tu ciudad.
En el menú de bienvenida, selecciona la opción de PEDIDO
PARA RECOGER
Indícale al asesor de servicio la dirección en la que te
encuentras o la tienda a la que quieres pasar a recoger el pedido.
Indícanos nombre y número de teléfono.
Haz tu pedido
Añade los acompañantes (entradas, postres, bebidas)
El asesor confirmará el valor total de tu pedido.
El asesor te solicitará los datos de correo o whatsapp para
enviar un link para el pago virtual de tu pedido. Este paso es un
requisito para poder programar el pedido.
Recibirás el link de pago, ingresa a la pasarela de pagos,
verifica el valor del pedido y realiza el pago.
Luego de conformado el pago, indícanos la hora exacta en la
que recogerás el pedido
Al finalizar la orden el asesor te indicará el número de
pedido con el cual podrás reclamarlo.
Dirígete a la tienda indicada.
¡Recoge y disfruta tu pedido!
Nota:
Para los pedidos
programados por CALL CENTER el pago debe ser
anticipado a través de link virtual de pago de la plataforma PAYU, no
se programarán pedidos para recoger sin pago previo. Si desea realizar
el pago en efectivo deberá acercarse directamente a la tienda y
solicitar su pedido para LLEVAR o solicitarlo a través de
www.pizzahut.com.co
PRECIOS Y
PROMOCIONES
Los precios y ofertas que se publican en nuestra página
www.pizzahut.com.co o la APP pueden ser exclusivos del canal, y no
necesariamente coinciden con los vigentes en nuestras Tiendas, Call
Center o Agregadores. La disponibilidad y cantidad de productos está
sujeta al inventario de la tienda por lo tanto los pedidos podrían
estar sujetos a modificaciones si no se cuenta con el stock o con el
total de las cantidades que el cliente desea comprar.
PAGOS
Los pedidos a recoger programados por la Web o la App de Pizza Hut,
podrán ser cancelados en efectivo o tarjeta directamente en la tienda
seleccionada. Para los pedidos solicitados a través de nuestro Call
Center, estos deben ser cancelados en el momento de solicitar la orden
a través de un link de pagos de la plataforma PAYU que será enviado a
su correo electrónico o número de whatsapp. La orden será confirmada y
registrada en el momento en que se realice exitosamente el pago y se
reciba la confirmación del mismo.
TIEMPO
DE ENTREGA
Para los pedidos a recoger se recomienda realizarlos hasta con quince
(15) minutos de antelación antes de presentarse en la tienda. Nuestra
plataforma cuenta con la funcionalidad de programar el pedido para que
sea preparado para una hora especifica. Los pedidos realizados a través
de la web o la app serán almacenados bajo garantía de calidad,
presentación y/o temperatura hasta por 30 minutos después de la hora de
realización del pedido. Pasados estos treinta (30) minutos, se
almacenará el pedido hasta por un máximo de dos (2) horas sin derecho a
reclamar por la calidad, presentación y/o temperatura por parte EL
CLIENTE.
GARANTÍA
DE PRODUCTO
En el momento de recoger su pedido EL CLIENTE deberá revisar que este
coincida con el solicitado a través de la página WEB, APP o el CALL
CENTER en términos de calidad y cantidad, en caso de que haya alguna
diferencia, EL CLIENTE tiene derecho a reclamar al GERENTE DE TIENDA
para completar la orden o, para realizar el cambio o solicitar la
devolución del dinero si es por términos de calidad y/o presentación
del producto. No se aceptan reclamos de ningún tipo luego de que el
pedido sea retirado de la tienda. La devolución del dinero para pedidos
pagados en efectivo se realizará de esta misma forma y para los pagos
con tarjetas débito y crédito se realizará a través de la anulación de
la compra por medio del datafono entregando el comprobante
correspondiente de anulación.
POLÍTICA DE
TRATAMIENTO
DE INFORMACIÓN
Consulte nuestra política de tratamiento de datos en
https://pizzahut.com.co/info/politica-de-privacidad.
SERVICIO AL
CLIENTE
Para servicio al cliente comuníquese en Bogotá al (1)6000906
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Que
necesito para recoger mi pedido?
EL CLIENTE debe presentarse en la tienda seleccionada a través de la
Página Web, APP o el Call Center y presentar la confirmación de la
orden que llega a través del correo electrónico registrado con su
pedido para pedidos a través de la Web y la App o la conformación de
pago del pedido para los del Call Center. ¿Puedo autorizar a otra
persona para recoger mi pedido?
Si, pero esta persona debe presentar la confirmación de la orden que
llega a través del correo electrónico registrado con su pedido o la
confirmación del pago para pedidos por Call Center. ¿Cuánto tiempo tengo para
retirar mi pedido?
Nuestros productos son preparados al instante y al igual que cualquier
otro producto preparado cuentan con un tiempo límite para conservar su
frescura y temperatura, por lo tanto, recomendamos recoger su pedido
sin superar treinta (30) minutos luego de la hora de recogida. Después
de estos treinta (30) minutos, almacenaremos su pedido hasta por dos
(2) horas, sin embargo, EL CLIENTE perderá el derecho a reclamar por la
calidad, presentación y/o temperatura del producto. Pasadas dos (2)
horas luego de recibido el pedido, procederemos a desechar la orden sin
que esto represente la preparación y entrega de un nuevo pedido. ¿Que debo hacer si quiero
modificar o cancelar mi pedido?
Por favor comuníquese a la línea de servicio al cliente en Bogotá al
(1) 6000906. Solo se podrán modificar los pedidos dentro de los 5
primeros minutos luego de realizada la orden y para los productos no
elaborados en tienda como bebidas, helados. Los productos preparados
como pizzas y lasagnas no pueden ser modificados, solo podrán
realizarse adiciones.