PASO A PASO PEDIDO RECOGER WEB O APP

Por nuestra página web
  1. Ingrese a www.pizzahut.com.co o a la APP
  2. Seleccione la opción RECOGER
  3. Acepte los permisos de ubicación que sugiere la WEB o la APP
  4. Digite en el espacio correspondiente la dirección mas cercana a la tienda en la que desea recoger su pedido o seleccione la opción “Encontrar mi Pizza Hut más cercano”
  5. En la lista desplegable que aparece seleccione la tienda en la que desea recoger su pedido
  6. Seleccione la hora en la que desea recoger el pedido
  7. Seleccione los productos deseados
  8. Añada los acompañantes (entradas, postres, bebidas)
  9. Vaya al carrito de compras y aplique las ofertas disponibles. Es importante que aplique las ofertas deseadas y que estas se vean reflejadas en el valor a pagar del pedido.
  10. Rellene los campos de los datos personales (Nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y observaciones del pedido.
  11. Seleccione la forma de pago
  12. Acepte los términos y condiciones
  13. Finalice su pedido
  14. Guarde un pantallazo de su pedido y verifique la confirmación que llega a su correo electrónico
  15. ¡Recoja y disfrute su pedido!


Por nuestro Call Center
  1. Comunícate al número de domicilios de tu ciudad.
  2. En el menú de bienvenida, selecciona la opción de PEDIDO PARA RECOGER
  3. Indícale al asesor de servicio la dirección en la que te encuentras o la tienda a la que quieres pasar a recoger el pedido.
  4. Indícanos nombre y número de teléfono.
  5. Haz tu pedido
  6. Añade los acompañantes (entradas, postres, bebidas)
  7. El asesor confirmará el valor total de tu pedido.
  8. El asesor te solicitará los datos de correo o whatsapp para enviar un link para el pago virtual de tu pedido. Este paso es un requisito para poder programar el pedido.
  9. Recibirás el link de pago, ingresa a la pasarela de pagos, verifica el valor del pedido y realiza el pago.
  10. Luego de conformado el pago, indícanos la hora exacta en la que recogerás el pedido
  11. Al finalizar la orden el asesor te indicará el número de pedido con el cual podrás reclamarlo.
  12. Dirígete a la tienda indicada.
  13. ¡Recoge y disfruta tu pedido!


Nota: Para los pedidos programados por CALL CENTER el pago debe ser anticipado a través de link virtual de pago de la plataforma PAYU, no se programarán pedidos para recoger sin pago previo. Si desea realizar el pago en efectivo deberá acercarse directamente a la tienda y solicitar su pedido para LLEVAR o solicitarlo a través de www.pizzahut.com.co

Bogotá 6000906 | Medellín 607 1333 | Cali 4894000 | Neiva: 8630202


TERMINOS Y CONDICIONES TAKE AWAY

PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios y ofertas que se publican en nuestra página www.pizzahut.com.co o la APP pueden ser exclusivos del canal, y no necesariamente coinciden con los vigentes en nuestras Tiendas, Call Center o Agregadores. La disponibilidad y cantidad de productos está sujeta al inventario de la tienda por lo tanto los pedidos podrían estar sujetos a modificaciones si no se cuenta con el stock o con el total de las cantidades que el cliente desea comprar.

PAGOS
Los pedidos a recoger programados por la Web o la App de Pizza Hut, podrán ser cancelados en efectivo o tarjeta directamente en la tienda seleccionada. Para los pedidos solicitados a través de nuestro Call Center, estos deben ser cancelados en el momento de solicitar la orden a través de un link de pagos de la plataforma PAYU que será enviado a su correo electrónico o número de whatsapp. La orden será confirmada y registrada en el momento en que se realice exitosamente el pago y se reciba la confirmación del mismo.

TIEMPO DE ENTREGA
Para los pedidos a recoger se recomienda realizarlos hasta con quince (15) minutos de antelación antes de presentarse en la tienda. Nuestra plataforma cuenta con la funcionalidad de programar el pedido para que sea preparado para una hora especifica. Los pedidos realizados a través de la web o la app serán almacenados bajo garantía de calidad, presentación y/o temperatura hasta por 30 minutos después de la hora de realización del pedido. Pasados estos treinta (30) minutos, se almacenará el pedido hasta por un máximo de dos (2) horas sin derecho a reclamar por la calidad, presentación y/o temperatura por parte EL CLIENTE.

GARANTÍA DE PRODUCTO
En el momento de recoger su pedido EL CLIENTE deberá revisar que este coincida con el solicitado a través de la página WEB, APP o el CALL CENTER en términos de calidad y cantidad, en caso de que haya alguna diferencia, EL CLIENTE tiene derecho a reclamar al GERENTE DE TIENDA para completar la orden o, para realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero si es por términos de calidad y/o presentación del producto. No se aceptan reclamos de ningún tipo luego de que el pedido sea retirado de la tienda. La devolución del dinero para pedidos pagados en efectivo se realizará de esta misma forma y para los pagos con tarjetas débito y crédito se realizará a través de la anulación de la compra por medio del datafono entregando el comprobante correspondiente de anulación.


POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN

Consulte nuestra política de tratamiento de datos en https://pizzahut.com.co/info/politica-de-privacidad.


SERVICIO AL CLIENTE


Para servicio al cliente comuníquese en Bogotá al (1)6000906



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que necesito para recoger mi pedido?
EL CLIENTE debe presentarse en la tienda seleccionada a través de la Página Web, APP o el Call Center y presentar la confirmación de la orden que llega a través del correo electrónico registrado con su pedido para pedidos a través de la Web y la App o la conformación de pago del pedido para los del Call Center.
¿Puedo autorizar a otra persona para recoger mi pedido?
Si, pero esta persona debe presentar la confirmación de la orden que llega a través del correo electrónico registrado con su pedido o la confirmación del pago para pedidos por Call Center.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Nuestros productos son preparados al instante y al igual que cualquier otro producto preparado cuentan con un tiempo límite para conservar su frescura y temperatura, por lo tanto, recomendamos recoger su pedido sin superar treinta (30) minutos luego de la hora de recogida. Después de estos treinta (30) minutos, almacenaremos su pedido hasta por dos (2) horas, sin embargo, EL CLIENTE perderá el derecho a reclamar por la calidad, presentación y/o temperatura del producto. Pasadas dos (2) horas luego de recibido el pedido, procederemos a desechar la orden sin que esto represente la preparación y entrega de un nuevo pedido.
¿Que debo hacer si quiero modificar o cancelar mi pedido?
Por favor comuníquese a la línea de servicio al cliente en Bogotá al (1) 6000906. Solo se podrán modificar los pedidos dentro de los 5 primeros minutos luego de realizada la orden y para los productos no elaborados en tienda como bebidas, helados. Los productos preparados como pizzas y lasagnas no pueden ser modificados, solo podrán realizarse adiciones.

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