TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGOS EN LÍNEA
1) Introducción.
Esta página es de
propiedad de INVERJENOS S.A.S, compañía constituida de conformidad con
las leyes colombianas y con domicilio en la ciudad de Bogotá. (La
compañía).
Por medio de www.pizzahut.com.co la compañía informa sobre los
productos de la marca Pizza Hut, y a través de ella se venden productos
y/o servicios en el territorio colombiano.
Mediante el uso de la página www.pizzahut.com.co el usuario
admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo
con acogerse a ellos, además implica la aceptación plena y sin reservas
de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones
de Compra. Por último, el usuario acuerda cumplir con todas las leyes y
los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.
2) DECLARACIÓNES
El Usuario declara que es mayor de edad y es enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y a que a su vez, dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar.
3) PAGOS
El usuario puede escoger
si pagar al momento de la entrega del producto o en línea. Si el
usuario desea pagar en línea, deberá pagar al momento de completar el
pedido, haciendo uso directo de la pasarela de pagos de PayU, para
lo cual, el usuario deberá ingresar por una única vez la información de
su tarjeta de crédito o débito, dichos datos no quedaran almacenados en
los servidores de esta página web. La entidad bancaria de cada usuario
podrá realizar seguimientos de la transferencia para asegurar el
proceso. El usuario, de conformidad con las políticas de protección de
datos, podrá solicitar a la Compañía, atendiendo a su Política de
Tratamiento de Datos Personales, que sea revocada su autorización
relativa al uso de la información de su tarjeta o medio de pago.
4) POLÍTICA DE REEMBOLSO
Un reembolso se presenta cada vez que PIZZA HUT
voluntariamente decide
reintegrar el dinero de una compra al comprador, por motivos como:
1.
Se comprueba que se incumplió la promesa de venta en términos de calidad y presentación del producto. Para esto es indispensable que el cliente presente el producto para comprobar que no se cumplió con la promesa de venta..
2. El restaurante se queda sin stock y no
puede entregar el producto.
3. Se realiza un doble cobro comprobado.
El usuario entiende y acepta que si su forma de pago es con tarjeta de
crédito o débito se le cobrará en el momento de realizar su pedido.
Además, el usuario entiende y acepta que la transacción para la compra
de productos es definitiva y completa en el momento en que se le cobra.
Una vez que se hace un pedido, no se pueden realizar cambios a la
orden. Una vez que PIZZA HUT haya aceptado la orden y enviado una
notificación de dicha aceptación a través de la Plataforma, el usuario
no podrá cancelar su pedido. En caso de que el usuario cancele su
orden, el pedido será anulado y el reembolso será procesado en caso de
que la forma de pago haya sido a través de tarjeta de débito o crédito.
Los reembolsos serán procesados en cualquier momento durante las cuatro
semanas siguientes a la cancelación del pedido; los tiempos de
devolución pueden variar en función de la entidad bancaria emisora de
la tarjeta de pago del usuario. Para recibir información acerca del
procedimiento o estado de un reembolso escribanos a
servicioalcliente@pizzahutcol.com
5) DOMICILIOS
La compañía cuenta con un equipo de domicilios óptimo, con personal motorizado para agilizar los tiempos de entrega, sin embargo, La compañía no se hará responsable de los tiempos de entrega debido a las circunstancias externas que pueden llegar a retrasar la entrega de domicilios.